domingo, 13 de diciembre de 2009

i'm pOlii..

Siendo este mi primera entrada en el blog que llame Poli's World quiero presentarme.. ;) mi nombre es Paulina, pero todos me dicen Polii desde que tengo memoria!.. vivo en México y estoy en la universidad, tengo 19 años y por este medio quiero compartir desde mi fahion daily style, comida, estilo de vida, a donde me gusta salir.. y por que no mi vida en la escuela.. espero que les guste y ya saben cualquier comentario es bienvenido.

Being this my first post in this blog i called Poli's World, i want to introduce myself.. ;) mi name is Paulina, but everyone calls me Polii since i remember.. i live in México and im in college, i'm 19 years old and with this blog i want to shear my fashion daily style, food, life style, where do I like to go.., and why not; my school life, i hope yall enjoy it and any comment is welcome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario